El Fiat 500 Riva, «el yate más pequeño del mundo», es un símbolo de la excepcional belleza italiana. | Francisco Tortella Mas

TW
0

Desde el pasado 4 de julio, el nuevo Fiat 500 Riva puede reservarse en todos los concesionarios oficiales de la marca Fiat. Esta serie limitada y exclusiva destaca sobre todo por su singular apariencia y refinados detalles, evidentes resultados de la colaboración con Riva, marca legendaria en el mundo de la náutica, sinónimo de elegancia y gusto italiano.

El estilo del nuevo Fiat 500 Riva se ve plasmado en el tablero de instrumentos, donde, por ejemplo, el pomo de la palanca del cambio ha sido tallado a partir de una pieza entera de madera de caoba, y el tablero de instrumentos, también realizado en madera de caoba, cuenta con incrustaciones de arce. Estas maderas preciadas, utilizadas en los yates Riva y en automóviles de alta gama, son reinterpretadas en el 500 a través de una combinación de tecnología sofisticada con artesanía experta.

Así las cosas, se puede afirmar que dos leyendas absolutas en el mundo de los automóviles y de los barcos se unen para crear un nuevo objeto del deseo que simboliza la excepcional belleza italiana. El precio de partida es de 17.900 euros que corresponde a la versión con motor de gasolina 1.2 de 69 CV.

Además, el nuevo Fiat 500 Riva también es convertible y esta versión destaca por su estilo inconfundible que le otorga la exclusiva capota en azul, junto a una increíble atención a los detalles para transformar todo viaje en un crucero. En los principales mercados europeos, los primeros 500 vehículos que se comercialicen lucirán una placa de edición limitada y numerada que podrá ser personalizada por el cliente.