Los precios de esta exclusiva edición comienzan a partir de los 17.900 euros. | Francisco Tortella Mas

TW
0

El concesionario AutoVidal dio a conocer en las instalaciones del Grupo Ferretti «el yate más pequeño del mundo o, lo que es lo mismo, el nuevo Fiat 500 ‘Riva’. Se trata de una edición especial limitada de 500 unidades de las que en nuestro mercado estarán disponibles exclusivamente 60 de ellas.

Esta variante destaca por su singular apariencia y refinados detalles, cuyos evidentes resultados saltan a la vista y son gracias a la colaboración con Riva, una de las marcas más legendaria en el mundo de la náutica y sinónimo de elegancia y buen gusto.

El Fiat 500 ‘Riva’ es un vehículo que ofrece una estética exclusiva y detalles específicos de decoración y equipamiento. Está disponible en tanto en versión berlina como descapotable e incorpora una placa de edición limitada y numerada personalizable por el cliente. La carrocería es del exclusivo color ‘Azul Sera’ y entre otros detalles encontramos un salpicadero hecho en caoba y pintado a mano, carcasas cromadas en los retrovisores, así como llantas de aleación de 16’ y 20 radios o asientos con tapicería de cuero. El equipamiento específico de esta variante incluye elementos como una pantalla táctil de siete pulgadas que integra las principales funciones del vehículo y personalizada con logotipo Riva, un dispositivo de retención en pendientes o las luces diurnas LED entre otros elementos.

El Grupo Ferretti es una empresa líder en su sector por diseño, construcción y venta de yates a motor, con una cartera de marcas prestigiosas y exclusivas como Ferretti Yachts, Riva, Pershing, Itama, Mochi Craft, CRN y Custom Line.