Disponible en los acabados active, allure, GT line y GT.

TW
0

El Peugeot 5008 incorpora todas las referencias estéticas de este segmento: capó largo y horizontal, frontal vertical, carrocería elevada, etc. Su altura de 1,64 m, con las barras de techo, le confieren una silueta alargada y muy dinámica. En el frontal destaca la exclusiva calandra con aletas cromadas, mientras que la zaga exhibe la banda de color negro brillante y las luces LED opalescentes en forma de garra, que se han convertido en una seña de identidad de la última generación de SUV de la marca.

Dentro del habitáculo llama inmediatamente la atención la última evolución del Peugeot i-Cockpit, un sistema innovador que introduce a los ocupantes del vehículo en un mundo sorprendente, original y de alta calidad que también incluye, de serie, una espectacular instrumentación digital elevada de alta resolución. 12,3 pulgadas para unas animaciones y una estética asombrosas.
El nuevo SUV Peugeot 5008 se presenta como la opción con mayor habitabilidad entre los SUV del segmento C manteniendo una longitud bastante compacta y un volumen de maletero que puede alcanzar los 1.060 litros de capacidad.

Además, el modelo incluye lo mejor de los sistemas de conectividad como, por ejemplo, la función Mirror Screen, la navegación 3D conectada, o TomTom Traffic.
En cuanto a seguridad, el nuevo Peugeot 5008 dispone de todo un arsenal de equipamientos de seguridad de serie o como opción y que difiere según países. Estos sistemas son el Advanced Grip Control, freno automático de emergencia, alerta de riesgos de colisión, alerta activa de cambio involuntario de carril, alerta de atención del conductor, encendido automático de luces de carretera, reconocimiento de los límites de velocidad, regulador de velocidad adaptativo con función Stop (cambio automático), sistema activo de vigilancia de ángulo muerto, Park Assist y Visio Park (visión 360º).

En lo que se refiere a soluciones de movilidad, el nuevo SUV Peugeot 5008 innova al ofrecer, totalmente integrados en su maletero, el e-Kick, un patinete plegable con asistencia eléctrica, o el e-Bike eF01 (bicicleta plegable con asistencia eléctrica), con sus respectivas estaciones de recarga desmontables.
La gama mecánica está compuesta por seis motores, dos de gasolina (1.2L de 130 CV y 1.6L THP de 165 CV) y cuatro diésel (1.6L BlueHDi de 100 y 120 CV y 2.0L BlueHDi 150 y 180 CV) y para varios de ellos está disponible una caja de cambios automática de seis relaciones.
El Peugeot 5008 se fabricará en Rennes (Francia) e iniciará su andadura comercial en la primavera de 2017.