Autovidal brindó la oportunidad de disfrutar de una agradable jornada de Mountain Bike a sus clientes y amigos. | Francisco Tortella Mas

TW
0

Este pasado sábado 17 se celebró una de las pruebas del circuito de Mountain Bike Mercedes Benz Bike Tour en Palma, con un formato de evento totalmente innovador en cuanto a marchas de ciclismo de montaña se refiere, ya que es cada concesionario Mercedes Benz de zona el que invita a sus clientes a participar en el evento.

En esta ocasión fue Autovidal Mercedes Benz el que ejerció de anfitrión brindando la oportunidad de disfrutar de una agradable jornada de Mountain Bike a sus clientes y amigos.

El recorrido de 32 kilómetros con salida y llegada en el concesionario Autovidal Mercedes Benz del polígono Son Castelló, aunque a primera vista pudiera parecer asequible, escondía su dureza sobre todo por lo pedregoso del terreno.

A pesar de las previsiones de lluvia, el día amaneció soleado y la prueba, tras el obsequio a cada invitado de un maillot Mercedes Benz, dio comienzo a las diez de la mañana. Tras una primera parte por tramos asfaltados, se entró en pistas y senderos de gran belleza donde lo escarpado del terreno hizo mucho más duro el pedaleo.

El recorrido en ligera pero continuada subida se adentró en bosques hasta llegar a Bunyola, punto situado a mitad del recorrido y lugar elegido para ofrecer el avituallamiento. Los cansados ciclistas, unos más que otros, dieron buena cuenta de geles recuperadores, bebidas isotónicas, frutas y algún que otro dulce.

Posteriormente los ciclistas regresaron al concesionario en donde tuvo lugar un nuevo refrigerio por gentileza de Autovidal Mercedes Benz.