El concesionario isleño inauguró sus nuevas instalaciones en el Polígono de Can Valero. | Francisco Tortella Mas

TW
0

Porsche cuenta desde hace breves fechas en Baleares con una de las mejores instalaciones de España. El concesionario isleño las inauguró oficialmente este jueves con la presencia del presidente de la marca en nuestro país, Tomás Villén, y de un gran número de invitados que pudieron comprobar la espectacularidad y amplitud de las mismas.

Centro Porsche Baleares disfruta desde ahora de un edificio vanguardista que abarca una superficie de más de 4000 metros cuadrados, que incorpora todos los elementos de indentidad corporativa que deberá adpotar toda la red del fabricante germano y en el que destaca su amplia planta principal de exposición, que permite mostrar la variada oferta de modelos que comercializa en estos momentos. No falta, por supuesto, una amplia sala de espera desde la que se accede directamente a la zona de servicio técnico, con un taller que puede ubicar hasta siete puestos de trabajo en línea y un gran sótano con capacidad para más de medio centenar de vehículos.

Juan Andrés Serra, propietario de la empresa, quiso destacar sobre todo la labor de todo el equipo humano de Centro Porsche Baleares y el sueño que se ha convertido en realidad cuando hace ya algunos años apostaron por la marca alemana y gracias al esfuerzo y trabajo realizado se han cumplido los objetivos hasta llegar a conseguir estas nuevas instalaciones.

Jaime Nadal, director general, también se mostró my satisfecho por todo el trabajo realizado y destacó que «estas nuevas instalaciones no son el final, sino el principio de una nueva y emocionante etapa para Porsche en Baleares».

Alejandro Peregrina, director gerente de la concesión, se mostró muy satisfecho con este nuevo centro. «Estas instalaciones han supuesto un importante esfuerzo económico para nuestro grupo, pero la marca se ha fijado unas metas ambiciosas con su Plan Estratégico 2025 y queremos estar a la altura de las circunstancias, desarrollando de la mejor forma posible el negocio de la marca más apasionante del mundo en las Islas Baleares».

Por último, Tomás Villén, máximo responsable de la marca en España y Portugal, destacó el esfuerzo innovador de Porsche en el mundo del motor, con productos siempre a la vanguardia, con una gama muy renovada –el Panamera es el último ejemplo– con una apuesta valiente también por los vehículos híbridos y próximamente eléctricos, y sobre todo por ofrecer un servicio de máxima calidad como la que exigen sus clientes.