La amplia gama de sistemas de asistencia al conductor marca referencias en su segmento. | Francisco Tortella Mas

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La firma checa continúa firme con la completa renovación de la familia del conocido modelo Skoda Octavia con la puesta al día del Scout. El nuevo Scout se ha lanzado con tres variantes de motor y tecnología de tracción total de última generación, con un embrague hidráulico multidisco controlado electrónicamente y con una distancia al suelo aumentada en 30mm en comparación con el Skoda Octavia Combi.

Desde su lanzamiento al mercado, estará disponible en un total de tres variantes de motor de cuatro cilindros: 1.8 TSI de 180 CV, 2.0 TDI de 150 CV y el 2.0 TDIde 184 CV.

ASISTENCIA
La amplia variedad de sistemas de asistencia al conductor del Scout marca nuevas referencias en su segmento. Las novedades incluyen Trailer Asist, Blind Spot Detect (alerta de cualquier vehículo en puntos ciegos) y Rear Traffic Alert (control del tráfico que viene por los lados y por detrás al maniobrar). El Crew Protect Assist, que en caso de accidente imminente cierra ventanas y techos solares y tensiona los cinturones de los asientos delanteros, está conectado a la mejorada función Front Assist, que incluye las funciones de Freno de Emergencia en Ciudad y Protección Predictiva para los Peatones.

Las funciones del sistema Park Assist también se han perfeccionado. Asimismo, el Skoda Octavia Scout está equipado con todos los modernos sistemas de infoentretenimiento de la nueva generación de Skoda que añade nuevas referencias en navegación, información, entretenimiento y asistencia.