En nuestro mercado, el precio de la versión de lanzamiento es de 62.000 euros. | Francisco Tortella Mas

TW
0

Tras la gran acogida obtenida en el Salón Internacional del Automóvil de Los Ángeles, ya se puede encargar en los concesionarios el Alfa Romeo Stelvio First Edition, un modelo que ofrece detalles de estilo únicos, un amplio equipamiento de serie y una motorización 2.0 turbo de gasolina de 280 CV combinado con el cambio automático de 8 velocidades y la tracción total Q4.

Disponible a partir de marzo en todos los concesionarios Alfa Romeo, el Stelvio First Edition se caracteriza, en el exterior, por su línea atractiva como resultado del perfecto equilibrio entre legado, velocidad y belleza. Todo ello adornado con llantas de aleación de 20”, pinzas de freno en color negro, faros bi-xenón con luces antiniebla LED, marco exterior de las lunas cromado, lunas traseras tintadas y luces de cortesía en las manillas de las puertas.

La misma sensación de deportividad elegante resulta también evidente en el habitáculo que se confirma limpio, esencial y diseñado alrededor del conductor, como lo demuestra el volante de corte deportivo con botón de encendido integrado.

Entre el equipamiento de serie cabe destacar los nuevos sistemas de seguridad activa, como los sistemas Aviso de colisión frontal (FCW), Frenada de emergencia autónoma (AEB) y Advertencia de salida de carril (LDW). Completan el equipamiento la cámara de visión trasera con cuadrículas dinámicas, los sensores de aparcamiento delanteros y traseros, el portón trasero con apertura automática, además del sistema de encendido automático de las luces de carretera.