Andreu Vidal, Miguel Bonet, Esther Vidal y Enrique Lorenzana.

TW
1

Brillante inauguración la que organizó este jueves Auto Vidal Balear para presentar las nuevas instalaciones de Maserati. Una cita en la que un exclusivo público pudo conocer la concesión de la firma de lujo italiana así como los diferentes modelos que comercializa en estos momentos. Situado en el Polígono de Son Castelló, Gremi Forners, 8, Autovidal Balear cuenta con una sala exclusiva de exposición y taller para el servicio técnico, equipado con instrumentos de alta tecnología que garantizan a los clientes de la marca un nivel de servicio en línea con los estándares de calidad de Maserati.

Andrés Vidal, gerente de Autovidal, señaló que «estamos muy orgullosos de que Maserati haya depositado su confianza en Autovidal, en un momento tan importante en la historia de la marca del tridente. Estamos convencidos de que la nueva gama Maserati, con el SUV Levante, el buque insignia Quattroporte y la berlina executive Ghibli en las nuevas versiones MY17 que incluyen significativas mejoras estéticas y tecnológicas, se traducirán en un significativo volumen de ventas aquí en Balears, gracias a nuestra experiencia y a la confianza de nuestros clientes».

Por su parte, Enrique Lorenzana, director Comercial y de Desarrollo de Red de Maserati Iberia, indicó que «estamos encantados con la incorporación de Autovidal en nuestra red de Concesionarios. Su enorme experiencia y conocimiento tanto de la zona como de la industria de la automoción serán de incalculable valor para Maserati. Estamos realmente entusiasmados con el futuro de nuestra marca, futuro que queremos recorrer con nuestro nuevo concesionario, Autovidal, al que damos la bienvenida».

La actual gama de Maserati está compuesta por los modelos Quattroporte, Ghibli, Levante, GranTurismo y GranCabrio. El Quattroporte se puede elegir con tres poderosos motores: dos de gasolina, el V6 Twin Turbo de 3 litros con 410 CV y el V8 Twin Turbo de 3.8 litros con 530 CV. Además, hay un potente V6 turbodiésel de 3 litros y 275 CV. El Maserati Ghibli está disponible con dos propulsores V6 de gasolina twin turbo de 3 litros, que desarrollan 350 y 410 CV, respectivamente, y un 3 litros diésel de 275 CV. El Levante, la clave del éxito, es un SUV genuino que responde a todas las necesidades. Una tecnología vanguardista e innovadora, junto a una ingeniería sofisticada, son las claves del excelente motor V6 3.0 Twin Turbo de gasolina, que consigue unas increíbles prestaciones, sin olvidar la versión diesel que está teniendo una excelente acogida en el nuestro mercado. Finalmente, la gama se cierra con el GranTurismo y el GranCabrio, dos variantes espectaculares que desarrollan 450 cv.