La kitesurfista que ha sido diez veces campeona del mundo se convierte de esta manera en embajadora de la marca.

TW
0

Volkswagen Vehículos Comerciales y la kitesurfista Gisela Pulido, diez veces campeona del mundo, han firmado un acuerdo de patrocinio mediante el cual la deportista se convierte en embajadora de la marca y como parte de este acuerdo de colaboración se le ha hecho entrega de un California Beach.
El vehículo que conducirá Pulido cuenta con un simbolismo especial para Volkswagen Vehículos Comerciales y el entregado dispone de un completo equipamiento para la vida outdoor, que incluye un techo elevable con cama integrada, así como diferentes elementos camper y de confort. El California Beach incorpora, además, los más avanzados asistentes de conducción y sistemas de seguridad que le convierten en un espacioso y versátil vehículo, en un referente dentro de su segmento y en el mejor compañero de viaje.

Con esta colaboración, Volkswagen Vehículos Comerciales reafirma su apuesta por el deporte en su vertiente más aventurera. Junto con la kitesurfista, la marca puede compartir los valores de libertad y vida al aire libre que han caracterizado al California y a la marca a lo largo de toda su historia.
Este acuerdo se suma a la colaboración que Volkswagen Vehículos Comerciales mantiene con Aritz Aranburu desde 2014, uno de los mejores surfistas del mundo. También en esta ocasión, el modelo escogido fue el heredero del mítico Bulli de los años 50, el California Beach, un vehículo capaz de cubrir las exigencias de un deportista de élite como Aranburu.