La exclusiva tienda de Royal Enfield ya brilla en Mallorca

|

Valorar:
Visto 2029 veces
preload
Joaquín Cuñat, jefe de ventas del importador y José María Ferrer, propietario de la tienda,.

Joaquín Cuñat, jefe de ventas del importador y José María Ferrer, propietario de la tienda,.

08-03-2017

Royal Enfield Mallorca inauguró oficialmente sus instalaciones situadas en la calle Manuel Guasp de Palma con una entretenida fiesta que reunió a clientes y amigos del concesionario que dirige José María Ferrer y que contó con la presencia del jefe de ventas de la marca a nivel nacional, Joaquín Cuñat.

Una tienda exclusiva que ha quedado realmente espectacular, muy elegante, y en la que la variada oferta de modelos que comercializa la conocida marca encaja perfectamente junto con una variada gama de complementos y ropa específica. Se trata de la cuarta en España tras las de Madrid, Barcelona y Valencia y con la que el importador pretende crecer en el mercado nacional hasta las 500 unidades este año y alcanzar las 1.000 en el año 2019.

Royal Enfield es una firma británica que empezó a fabricar motos en 1902 y que en estos momentos produce sus modelos en la India, desde donde se exportan a los diferentes mercados donde se comercializan. Todos ellos con un estilo clásico pero atractivo formado por la Continental GT, Classic, Classic Chrome, Classic Battle Green, Classic Desert Storm y Bullet 500. Una gama amplia y variada que permite llegar a un público especial que busca algo diferente a lo que ofrecen el resto de marcas en la actualidad. Todas ellas equipadas con un motor monocilíndrico de 499 cc, excepto la Continental, que monta uno de 535 cc, con una potencia muy moderada, pero que disfrutan de una gran fiabilidad y bajos costes de mantenimiento..

Comentar

* Campos obligatorios
Advertencia

Recuerde que usted es responsable de todo lo que escribe y que se revelarán a las autoridades públicas competentes y tribunales los datos que sean requeridos legalmente (nombre, e-mail, IP de su ordenador, así como información accesible a través de los sistemas).

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

veinat
Hace 5 días

si me toca la lotería me compraré una, es muy bonita

Valoración:2menosmas

Robustas
Hace 5 días

Royal Enfield fue un fabricante artesanal de motos y bikes desde 1901. En 1909 se convirtió en una firma británica fundada como Enfield Motor Cycle co. fabricante de motos robustas y fiables, tanto que su lema era "Made like a gun", especializada en modelos para suministros militares más que modelos civiles. La firma inglesa desapareció en 1955 al fusionarse con la corporación india Madras Motors. Desde entonces la fábrica inglesa de Redditch perteneció a la marca india hasta su cierre en 1967, hoy las motos son fabricadas íntegramente en India por Royal Enfield India, una empresa no británica, sino india. India es un país con un alto crecimiento industrial y tecnológico que en poco tiempo se está revelando como un serio competidor de los chinos

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1