El conocido actor Santi Millán, flamante embajador de Fiat

|

Valorar:
Visto 258 veces
preload
Sin duda alguna supondrá una importante colaboración.

Sin duda alguna supondrá una importante colaboración.

20-03-2017

El popular actor Santi Millán se convierte en el nuevo embajador de Fiat, ampliando la lista con los que cuenta la marca italiana, como es el caso de la estilista y presentadora Cristina Rodríguez. De esta forma, el presentador del exitoso programa de televisión Got Talent se une a la marca que otorga el premio al ganador del concurso, que será galardonado con un Fiat Tipo.

Sin duda, una nueva colaboración en la que quedan unidos uno de los actores de mayor éxito del panorama actual con una de las marcas más importantes del mercado español, como avalan los más de 60 meses consecutivos de crecimiento en su volumen de matriculaciones, así como su lugar en el top 10 del ranking de ventas en el pasado mes de febrero.

Santi Millán (Barcelona, 1968) ha desarrollado una destacada trayectoria en el cine, en el teatro y la televisión, donde ha encarnado papeles de gran éxito como fue el caso de la popular serie televisiva 7 vidas durante cuatro temporadas.

Comentar

* Campos obligatorios
Advertencia

Recuerde que usted es responsable de todo lo que escribe y que se revelarán a las autoridades públicas competentes y tribunales los datos que sean requeridos legalmente (nombre, e-mail, IP de su ordenador, así como información accesible a través de los sistemas).

De momento no hay comentarios.