Range Rover Velar | Youtube - Land Rover UK

TW
0

El diseño del Range Rover Velar exhibe un equilibrio perfecto, con potentes proporciones, un perfil continuo y afiladas líneas traseras. La amplia distancia entre ejes contribuye enormemente a su elegancia, a la vez que ayuda a ofrecer un interior espacioso, mientras que sus grandes llantas de aleación optimizan la impresionante silueta del vehículo y aumentan aún más su espectacular presencia. En el interior destaca la sencillez elegante, la sofisticación y el refinamiento. Se ha seguido un enfoque claramente minimalista, con el número de botones o mandos reducido al mínimo.

La tecnología que marca el diseño ha sido clave para desarrollar el nuevo sistema de infoentretenimiento Touch Pro Duo, que funciona como eje central del interior del modelo. Touch Pro Duo incluye dos pantallas táctiles de 10 pulgadas y alta definición que se mimetizan con la superficie al permanecer ocultas hasta que se enciende el vehículo. A esto hay que añadir el gran carácter práctico del Velar, cuyo maletero tiene una capacidad sin precedentes de 673 litros. El Velar incorpora la última tecnología en seguridad, además de un completo sistema de proteccion que incluye seis airbags y un conjunto de sistemas de asistencia al conductor, como el Frenado de Emergencia Autónomo con detección de peatones, el Control de Crucero Adaptativo con Queue Assist y el limitador inteligente de velocidad.

También estará equipado con un sofisticado sistema de tracción a las cuatro ruedas y suspensión neumática, a lo que se suma una distancia al suelo de 251 mm (213 mm con suspensión helicoidal) y una profundidad de vadeo de 650 mm (600 mm con suspensión helicoidal) líder en su clase, y las insuperables tecnologías de tracción de Land Rover, como Terrain Response 2 y All Terrain Progress Control. Al igual que el resto de la gama Range, el Velar ofrecerá una capacidad todoterreno líder en el sector.

El rendimiento y la eficiencia sin igual se consiguen gracias a una gama de motores diésel (cuatro cilindros de 180 CV y 240 CV) y gasolina (cuatro cilindros de 250 CV y más adelante otro de 300 CV), que se combinan con una caja de cambios automática ZF de ocho velocidades que destaca por su suavidad, y con la tracción a las cuatro ruedas dotada del sofisticado sistema Intelligent Driveline Dynamics.

Para finalizar, mencionar que los principales modelos de la gama, denominados Range Rover Velar y Velar R-Dynamic, estarán disponibles con las especificaciones Standard, S, SE y HSE. En el caso de que se desee un acabado aún más distinguido, los clientes pueden optar por el Black Exterior Pack o el Luxury Exterior Pack.