TW
2

El secretario de Organización del PSOE, Óscar López, afirmó ayer que «hace falta» un PSOE «fuerte» que sea «alternativa ya» a las «mentiras» del Gobierno del PP, que, a su juicio, «perdona a los defraudadores y defrauda a los pensionistas».

«Nunca un Gobierno ha mentido tanto», proclamó López junto a la tumba del fundador del PSOE y de la UGT, Pablo Iglesias, durante el homenaje por el 87 aniversario de su muerte, celebrado en el Cementerio Civil de Madrid.

Acompañado por el líder del PSM, Tomás Gómez; el secretario general de UGT, Cándido Méndez, y de UGT-Madrid, José Ricardo Martínez, además de varios centenares de militantes, López acusó al Ejecutivo de Mariano Rajoy de dejar España «hecha unos zorros», acabando con los derechos sociales.

Para acabar con esta situación, López reconoció que «es verdad que hace falta un PSOE fuerte y que sea alternativa ya» porque, advirtió, el PP y el PSOE no son lo mismo.

«El PSOE y el PP se parecen como un obrero que construye una casa y las termitas que la destruyen», proclamó.

En esta misma línea, el secretario general del PSM, Tomás Gómez, apostó por «levantar la cabeza» porque una mayoría social busca en el PSOE «el faro que necesita» para salir de la crisis.