TW
0

La auxiliar de enfermería Teresa Romero y el exconsejero de Sanidad Javier Rodríguez, a través de un abogado de la Comunidad de Madrid, no han llegado a un acuerdo en el acto de conciliación previo a la demanda que presentará en los próximos días por mancillar su derecho al honor.

Así lo has explicado Javier Limón a la salida de los Juzgados en los que ha criticado que no se haya presentado el exconsejero. En su representación ha venido un letrado de la Comunidad de Madrid que se ha negado a llegar a atender las demandas del matrimonio.

Noticias relacionadas

Acompañado por Teresa Romero y por uno de sus abogados, Javier Limón ha destacado que ellos habían venido con «todas las intenciones» de conciliar y que no se ha presentado, destacando que ahora tendrán que valorar si presentan una demanda.

«Hemos venido a conciliar. No endentemos por qué no ha venido. Siempre se ha quejado de que no queríamos hablar con él y este era el lugar para conciliar. No entendemos por qué manda a un letrado de la Comunidad cuando lo pagamos todos», ha denunciado.