TW
0

Decenas de afortunados celebran en Gavà la consecución de una parte del segundo premio de la lotería de Navidad desde que los niños de San Ildefonso han cantado el premio.

El bar Tresols de Gavà, en el número 89 de la calle del mismo nombre, ha repartido parte del 92.845, premiado con el segundo premio y que ha vendido la administración número 36 de L'Hospitalet.

El propietario del bar, Santi Noguera, que se quedó con dos décimos que hoy han resultado premiados, ha explicado que «cada año compro la lotería a la madre de la lotera de L'Hospitalet» y ha apuntado que «elegí el número de entre una decena porque tenía una corazonada».

Noguera ha dicho que cogió 150 décimos de lotería y devolvió 8 que no había vendido.

El responsable del bar ha comentado que «llevo dos números premiados, porque estaría bueno venderlo y no quedarme con ninguno», y ha avanzado que «lo primero que voy a hacer con el dinero es quitarme la hipoteca y trabajar de manera más tranquila».

«Parece el anuncio de la lotería, desde que hemos sabido que ha tocado no deja de venir gente a celebrarlo», ha comentado Noguera, que ha explicado que «este año tenemos un cliente nuevo que ha venido a vivir al barrio y siempre le decía que nos iba a traer suerte y que íbamos a dar un premio».

Saldar deudas es el principal objetivo de los parroquianos de este bar, ubicado cerca del estadio municipal de La Bòbila.

«Acabar con la hipoteca es el primer objetivo y después darnos algún capricho para seguir trabajando», explicaba Antonio, otro de los premiados que se ha desplazado hasta el bar para celebrar que la lotería se ha dejado ver este año en Gavà.