El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez y el expresidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, intervienen durante el homenaje que los socialistas y otros colectivos sociales rinden al fallecido Pedro Zerolo con motivo del décimo aniversario de la aprobación de la ley de matrimonio homosexual. | J. J. Guill
Madrid30/06/15 0:00
El expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero hace extensivo a España el homenaje que ha rendido el PSOE a Pedro Zerolo, por haber sido un país «pionero» en la «conquista de la dignidad y la igualdad frente a tantos siglos de humillación y falsedades» con la aprobación de la ley de matrimonio homosexual hace diez años.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Se tenia que haber consurtado al pueblo español si quriamos o no este aparejamiento del mismo sexo.
Me hace gracia la política de este periódico que te invita a comentar pero....si no comulgas con sus ideas eliminan tus comentarios. He comentado que ZP fué como la peste:Rodeado de gente tan inutil como él,sus MIEMBRAS.la conjunción planetaria,el matrimonio especial,ect.etc..Si todo esto no es cierto que venga Dios y lo diga y si es cierto,hagan el favor de no usar la tijera.Gracias.
Es tal mi amor por ZP que me gustaría que se fuese a cualquier otro planeta,cosa que debería haber hecho el día del gran acontecimiento" anunciado por su ministra "estrella",de mente estrecha. El Iluminado debería retirarse a meditar para que el resto de los mortales podamos vivir en paz.
Podríamos titular la foto, ¿Zapatero y su clon? Me da lo mismo, son lo mismo, son igual que podemos o están a las ordenes de podemos, es decir del populismo. A Sanchez lo han adornado como un árbol de navidad con algunos nombres ilustres del socialismo, para presentarlo como alguien centrado y normal, de nada sirve, es igualito a José Luis, que también le pusieron parachoques y nos estrello. Patéticos, esta noche me costará conciliar el sueño.
En siete años a destrozado España, la ha destrozado políticamente y económicamente y ahora se apunta éxitos de hace diez años, que no son ningún éxito, parece mentira como se puede ser tan populista e insensato. Creo que por su pésima gestión el fiscal general del estado algo debería haber hecho, al igual que con Chavez, o Rato o otros fenómenos del desastre nacional, pero me temo que el en cabeza. Creo que esto lo piensa un buen número de españoles y no se si o si no es razonable, una encuesta nos lo podría confirmar.