Los tenistas serbio Novak Djokovic (izq) y el mallorquín Rafael Nadal (dcha) visitan una feria tras reunirse con el primer ministro tailandés, Prayut Chan-o-cha. | RUNGROJ YONGRIT/POOL

TW
42

«Rata» y «vendido», estos son los dos calificativos que Frank Cuesta ha vertido sobre Rafa Nadal. Parece ser que no le ha sentado bien el partido de exhibición del mallorquín contra Novak Djokovic en Tailandia.

«Hay veces que los valores valen más que el dinero, especialmente si estás forrado. Se puede ser el mejor deportista del mundo y a la vez una rata que va detrás del dinero», aseguró el personaje televisivo a través de las redes sociales, añadiendo que «por algo Federer rechazó la oferta».

«Muchos me pondrán a parir y eso me la sopla, porque prefiero estar jodido por luchar primero por la libertad de los animales y ahora por la libertad de Yuyee». Asi se manifestaba el presentador, pidiendo una vez más la libertad de su mujer.

Noticias relacionadas

«Rafael Nadal, eres un gran jugador de tenis, una leyenda, pero como persona, para mí, Frank Cuesta, eres un vendido, y tú sabes por qué. Espero que esos casi dos millones de euros te los gastes bien», le dirigió al tenista mallorquín.

Disculpas

Tras estas duras palabras, el presentador recapacitó y pidió disculpas a Nadal. «Pido disculpas públicas a Rafa Nadal. Él puede jugar donde le dé la gana y cuando le dé la gana. Si le pagan lo que le pagan será porque lo vale. Y por supuesto ni tiene ni debe de seguir ninguna causa personal de nadie. Es libre de apoyar las políticas que quiera y pensar como quiera. Creo que lo más indicado aquí es pedir disculpas públicas y zanjar el tema», escribió Frank Cuesta.