Francisco Nicolás Gómez, el ' pequeño Nicolás ', en una imagen de archivo. | Efe

TW
8

La titular del Juzgado de Instrucción número 28 de Madrid ha archivado la causa abierta contra Francisco Nicolás Gómez, «el pequeño Nicolás», por haberse ido presuntamente sin pagar del restaurante Ramsés de la capital.

Según el auto, tras recibir las actuaciones abiertas por la denuncia del director de turno de noche del citado establecimiento contra «el pequeño Nicolás» por una presunta estafa, la juez ha considerado que «no resulta debidamente acreditada la perpetración de infracción penal alguna».

Por ello, ha decidido archivar la causa del incidente, que tuvo lugar en la noche del pasado 12 de febrero en el citado restaurante, ubicado en la Plaza de la Independencia de la capital.

Noticias relacionadas

«El pequeño Nicolás» fue arrestado por la Policía Nacional por no haber pagado supuestamente los más de 500 euros de una cena que, al parecer, había compartido con un grupo de amigos.

Francisco Nicolás pasó toda la noche en el calabozo, se negó a declarar en comisaría y salió de las dependencias policiales a las ocho de la mañana cuando llegó su abogado.

Después, en su cuenta de Twitter negó haberse ido sin pagar y aclaró que había abonado su cena, que no era la de los jóvenes a la que se refería la denuncia.