TW
10

El diputado de Podemos en la Asamblea de Madrid Miguel Ongil ha llamado este jueves «golfos» a los diputados de la bancada popular en la Cámara y al pedirle la presidenta de la Asamblea, Paloma Adrados, que lo retirase ha dicho que «en absoluto».

Durante el pleno de la Asamblea, el consejero de Transportes, Infraestructura y Vivienda, Pedro Rollán, se ha defendido de la acusación de Podemos de posibles irregularidades por la contratación de la empresa Conurma, al señalar que la compañía no se encuentra «inhabilitada».

Además, les ha dicho a los diputados de Podemos que en el Ayuntamiento de Madrid también se han firmado contratos con la compañía. «Aquí o somos todos unos golfos o está empresa está perfectamente calificada para poder trabajar», ha aseverado el consejero. A estas palabras Ongil ha contestado que «solo ustedes».

Además, el diputado ha trasladado que este asunto le huele «muy muy mal» y que si no se aclara creerán «conveniente ir a los Juzgados» a lo que el consejero les ha retado a que si tienen la mínima duda «no duden en recurrir» a ellos.