Nueva campaña del Partido Popular. | Twitter @marianorajoy

TW
7

El presidente del Gobierno en funciones y presidente del PP, Mariano Rajoy, ha representado, con una línea roja horizontal, la situación política actual, tal y como él la ve.

«Después de estos meses, así es como veo yo la situación política», ha escrito Rajoy, firmando con sus iniciales -lo que indica que el tuit es suyo, no de su equipo- y acompañando el texto con la imagen de un rectángulo blanco en cuyo centro figura una línea roja horizontal. El mensaje de Rajoy ha recibido ya casi 600 retuits en los primeros 45 minutos.

A continuación, ha lanzado otro tuit en el que explica como se proponen solucionar la situación: Una voz en off destaca que la gente pide «que nos olvidemos de las líneas rojas» que son «un muro que lo detiene todo» y «este país necesita seguir avanzando».

Noticias relacionadas

En un breve vídeo publicado en Twitter el PP cita, como elementos para avanzar hacia el futuro el empleo, la economía, las pensiones, la sanidad, la educación y la unidad, así como la seguridad, la familia, Europa y la estabilidad, para terminar con el slogan, 'Partido Popular, a favor' del futuro.

El primer mensaje lo han tuiteado a las 8.30 horas, además de Rajoy, otros dirigentes del PP, como la secretaria general, María Dolores de Cospedal; y los vicesecretarios de Organización, Fernando Martínez-Maillo; Política Autonómica y Local, Javier Arenas; Programa, Andrea Levy; y Comunicación, Pablo Casado.

De este modo, Rajoy y la cúpula de su partido, han lanzado este lunes en Twitter una nueva campaña, con un tuit con el objetivo de atraer la atención de los usuarios de esta red social.