TW
3

El presidente de Nuevas Generaciones del PP de Bizkaia, Nacho Toca, fue agredido el pasado fin de semana, en un establecimiento de Bilbao. Este lunes ha dicho que «la cara de rencor del atacante no la voy a olvidar en la vida».

Toca ha comentado que el asalto «no dejó de ser un puñetazo en la mandíbula, que duele pero con el tiempo pasa; lo que realmente duele es que esto haya ocurrido y pueda volver a suceder».

El agredido ha narrado los hechos: «Estábamos seis personas, y me preguntó a mí si era de Nuevas Generaciones. Yo le dije que sí, no tengo problema en decirlo, y me dijo «Ya puedes tener cuidado facha de mierda». No le contesté y se fue. Después volvió, me insultó y me dio un golpe».

Noticias relacionadas

Este lunes, Toca «se siente raro. Vine a Bilbao a acompañar a unas amigas que se dirigían a Madrid y tuve que irme, ya no se si la gente me mira o todo es fruto de mi imaginación».

«Estoy seguro de que era de la izquierda abertzale, se notaba que sabía lo que yo representaba».

«No todo vale, este es un país democrático y tenemos que reclamar a los partidos políticos que castiguen el terrorismo, que todo lo que sea matar está mal y siempre estará mal», ha finalizado.