Hombres G, en plena actuación, este domingo en Son Fusteret. | Miquel Àngel Cañellas

TW
2

Hombres G provocó el delirio de un público entregado con el popular y legendario grupo, que fue el encargado de poner la guinda a las fiestas de Sant Sebastià con el multitudinario concierto que protagonizaron este domingo en el recinto de Son Fusteret. Esta vez sí que la lluvia y el frío respetaron a los asistentes, completando los actos de celebración del patrón de Palma con un éxito que quedó patente en los 18.000 asistentes el evento, que comenzó con extrema puntualidad.

Noticias relacionadas

Al ritmo de los éxitos de toda la vida y los nuevos temas de la banda que encabeza David Summers, el público, de todas las edades y muy entregado, los tarareo y bailó sin cesar, participando de manera activa de un concierto muy esperado por los palmesanos, en lo que suponía el reencuentro de Hombres G con su público en Mallorca en el recinto de Son Fusteret, con una capacidad para 20.000 personas, que fueron llegando desde dos horas antes del inicio, ayudados por el servicio de autobuses de la EMT.

Imagen de la actuación de Hombres G, ante un Son Fusteret que registró una enorme entrada. Foto: Miquel Àngel Cañellas

Hombres G es, sin duda alguna, una de las bandas más exitosas de la generación ochentera del pop rock español. Su primera etapa, que comprende entre 1985 y 1992, ya cosechó millones de discos vendidos antes de separarse, para ya en 2001 volver a los escenarios y grabar nuevos discos. En esta nueva etapa se hallan inmersos, recuperando a sus fans incondicionales y ganando nuevos adeptos entre las nuevas generaciones.