Mapa con las mejoras del Paseo Marítimo de Palma para esta semana | APB

TW
0

La Autoritat Portuària de Balears (APB) ha iniciado este lunes la colocación de adoquines en la zona circundante a la dársena de Can Barbarà en el Port de Palma. Se trata de la fase final de pavimentación de la zona con motivo del avance de las obras de remodelación del paseo Marítimo de Palma.

Para llevar a cabo esta fase del proyecto, se ha establecido que este lunes y el martes se cerrará el acceso peatonal a la dársena de Can Barbarà por la calle Porto Pi. Durante este período, el acceso peatonal seguirá estando disponible a través de la puerta existente sobre el puente y el acceso de vehículos permanecerá abierto por el lado de los jardines de Natzaret.

Desde el miércoles 21 a viernes 23 de febrero se cerrará el acceso vehicular a la Dársena de Can Barbarà en el lado de los jardines de Natzaret y el acceso de peatones a través del puente. El único acceso disponible durante este período será a través del paso peatonal de la calle Porto Pi.

Tras finalizar la semana pasada la ejecución de la solera de hormigón y en línea con el compromiso de la APB de minimizar las molestias a los usuarios, el viernes 23 de febrero se restablecerán todos los accesos a la dársena, garantizando la total accesibilidad para el fin de semana.