La portavoz del PSOE Palma, Rosario Sánchez, junto a la directora general del SEPES, Leire Iglesias, en la visita a Son Busquets. | Teresa Ayuga

TW
1

El PSOE Palma ha reclamado este miércoles al alcalde, Jaime Martínez, que inicie de manera inmediata la colaboración con el Gobierno de España para la construcción del proyecto de Son Busquets. En este sentido, la portavoz socialista Rosario Sánchez ha dicho del mismo que «tiene que ser una prioridad» para el Ajuntament de Palma.

«Es fundamental que Martínez se sume a este esfuerzo para llevar a cabo un proyecto con selle socialista, luchado por el anterior alcalde, José Hila y que creará más de 830 viviendas asequibles para los vecinos de Palma», ha continuado.

Desde la formación indican que «gracias a la transparencia demostrada por la Directora General de la Entidad Estatal de Suelos (SEPES), Leire Iglesias, durante la presentación y firma del protocolo en palma, hemos podido comprobar la disposición del Gobierno de España para colaborar en este proyecto tan crucial para nuestra ciudad».

«Resulta incomprensible que el alcalde haya tenido otras prioridades n lugar de dedicarse a un proyecto tan importante como la situación de Son Busquets. Es momento de que la vivienda reciba la atención y el compromiso que merece, sin distracciones ni dilaciones injustificadas», ha añadido Sánchez.