TW
0

El grupo municipal nacionalista del Ajuntament de Son Servera ha denunciado una vez más a Jaume Pallicer, miembro del comité regional del PP, por estar llevando a cabo obras de forma ilegal.

Antoni Cànoves, portavoz del PSM en el Ajuntament de Son Servera, ha manifestado a Ultima Hora : «Estamos cansados de denunciar las obras ilegales que con total impunidad está realizando Jaume Pallicer. Si hace pocos meses denunciamos que estaba destruyendo parte de una zona catalogada como Àrea Natural de Especial Interés en es Forat, ahora tenemos que denunciarlo nuevamente porque está ampliando el almacén ilegal que tiene construido junto a la zona de ses Parceles, en dirección al Comellar Fondo».

Los nacionalistas creen que la tolerancia mantenida por el equipo de gobierno popular con respecto a la empresa Hermanos Pallicer, y concretamente con Jaume Pallicer, se debe a que éste es un destacado miembro del comité regional del partido y a sus lazos familiares con el actual delegado de Urbanismo del Ajuntament serverí, Miquel Servera Bauçà, también miembro del PP.