TW
0

G.VICENS
La sexta edición de la Fira d'Antiquaris, Brocanters i Galeristes abre sus puertas hoy en el polideportivo Guillem Timoner de Felanitx, con un total de 17 expositores. La muestra fue presentada la noche del pasado jueves Josep Maria Camps, gerente de Llobregat Lúdics (empresa organizadora); el regidor de Fiestas, Gabriel Tauler, y el de Firas, Felipe Martín, en el centro de cultura.

En referencia a los artículos que se podrán ver en la Fira, Camps explicó que «son de una alta calidad y además están garantizadas al cien por cien por un comité de expertos que emite un certificado de calidad de cada pieza que se entrega al comprador». Durante las pasadas cinco ediciones han pasado por el recinto 32.268 personas que realizaron un total de 3.952 compras en los diferentes expositores. «Estos datos demuestran que cuando elegimos Felanitx para instalar la Fira no nos equivocamos. La apuesta del Ajuntament es importante por la repercusión que tiene la muestra en el municipio».

Los expositores provienen de Mallorca y de ciudades de la Península como Madrid, Sabadell, Dènia, Manresa, Barcelona, Tarragona, entre otros lugares.