TW
0

El Ajuntament d'Inca presentó ayer las obras que se están realizando en la que será la nueva sede del área de Servicios Sociales municipal y también de diferentes entidades y asociaciones locales. Se trata de un pabellón del Cuartel General Luque, de propiedad municipal, con dos plantas que ocupan un total de 1.200 metros cuadrados, según explicó ayer el alcalde Pere Rotger, acompañado del teniente de alcalde de Urbanismo, Bartomeu Seguí, y del concejal de Servicios Sociales, Andreu Gili.

El alcalde explicó que las obras pueden estar acabadas a partir del próximo mes de mayo y que el Ajuntament invertirá de momento alrededor de 840.000 euros, «aunque ya sabemos que deberemos ampliar esta cantidad para los equipamientos del edificio».

El alcalde Rotger detalló que el proyecto prevé que el área de Servicios Sociales ocupe los 600 metros cuadrados de la planta baja. En la primera planta, un ala del pabellón, de 300 metros cuadrados, se habilitará para la Unidad de Salut Mental que gestiona la asociación Es Garrover en Inca, y otra de las mismas dimensiones se destinará a las asociaciones y entidades sociales y benéficas.