La tercera casa más cara de España está en Pollença

| Pollença |

Valorar:
Visto 172 veces

La tercera vivienda más cara del país se encuentra en las Balears, en el municipio mallorquín de Pollença, según un estudio realizado por el portal facilisimo.com.


Se trata de un chalet rústico de 1.200 metros cuadrados que cuenta con siete suites, siete cuartos de baño, lavandería, sala de máquinas y un apartamento independiente para el servicio. La finca que la rodea tiene 120.000 metros cuadrados de olivares y encinas. El precio de todo el conjunto asciende a 12 millones de euros.


La vivienda más cara de España se encuentra en Madrid, en la urbanización madrileña de La Moraleja, con un precio de 13 millones de euros, mientras que la más barata está en Cuenca, con un coste de 30.100 euros.
La segunda vivienda más cara es una villa de estilo tailandés ubicada en la exclusiva zona de Los Monteros, en Marbella, con un precio de 12,9 millones de euros.

Comentar

* Campos obligatorios
Advertencia

Recuerde que usted es responsable de todo lo que escribe y que se revelarán a las autoridades públicas competentes y tribunales los datos que sean requeridos legalmente (nombre, e-mail, IP de su ordenador, así como información accesible a través de los sistemas).

De momento no hay comentarios.