El ministro Corbacho inaugura la reforma del pabellón de Sa Creu de Inca

| Inca |

Valorar:
Visto 354 veces
preload
El ministro Corbacho estrenó las instalaciones.

El ministro Corbacho estrenó las instalaciones.

19-12-2009

El ministro de Trabajo e Inmigración, Celestino Corbacho; el delegado del Gobierno en Balears, Ramon Socías, y el alcalde de Inca, Pere Rotger, inauguraron ayer la reforma del polideportivo de Sa Creu, en Inca. La remodelación, cuyo coste asciende a 767.120 euros, ha sido financiada con fondos del Plan E.

Celestino Corbacho defendió la ejecución de inversiones a través de la administración local. «Sólo los ayuntamientos son capaces de contratar y adjudicar este tipo de proyectos en tres meses», aseguró Corbacho, que ostentó la alcaldía de l'Hospitalet de Llobregat por espacio de 14 años. «Estaba convencido de que ningún alcalde dejaría pasar la oportunidad», manifestó. El ministro de Trabajo también destacó que «invertir en un polideportivo es también una inversión social: permite practicar deporte a los más pequeños y cohesiona a las familias».

Por su parte, Pere Rotger no tuvo reparos en reconocer que el Plan E «ha sido una medida inteligente» para combatir la crisis y combatir el aumento del paro.

Al acto también asistió Juan Domingo de la Cruz, exjugador de baloncesto que consiguió la plata con la selección española en los juegos olímpicos de Los Àngeles y actual director general del Bàsquet Mallorca.

Comentar

* Campos obligatorios
Advertencia

Recuerde que usted es responsable de todo lo que escribe y que se revelarán a las autoridades públicas competentes y tribunales los datos que sean requeridos legalmente (nombre, e-mail, IP de su ordenador, así como información accesible a través de los sistemas).

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

isabella
Hace más de 4 años

¿Tienen numero de telefono ? Es que lo necesito urgente . gracias

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1