La Diada sirvió para mostrar las especies de Mallorca.

TW
0

Andratx acogió ayer la II Diada de l'Arbre para dar a conocer las distintas especies de árboles de Mallorca. El Ajuntament junto a la Associació Balear de l'Arbre organizaron una segunda edición con conferencias, mercadillo temático y actividades infantiles.

La consellera de Comerç, Indústria i Energia Francesca Vives junto a los regidores Puig Server y Joan Manera recorrieron los stands en Son Mas, donde, gracias al buen tiempo acudió mucha gente, que también pudo visitar el jardín botánico donde se catalogaron todas las especies de árboles .

Uno de los éxitos de la jornada fueron las actividades infantiles. Los más pequeños pudieron disfrutar de tirolinas, talleres de pintura y cuentacuentos, entre otras actividades.

Tampoco faltaron las conferencias que se desarrollaron en el Ajuntament a cargo del permacultor Willow F.Saussaye que habló de la «Permacultura forestal» y del maestro jardinero Uli Werthwein cuyo título de su exposición fue «Deixau-los créixer».

Por otra parte, en la plaza de España también se celebró el mercadillo de Navidad con más de 20 expositores que múltiples artículos de temática navideña.