TW
0

La pequeña población de es Llombards contará en julio del próximo año con el reivindicado Centro Cívico, manifestó el alcalde pedáneo del núcleo, Miquel Contestí.

Las obras se iniciaron en febrero del 2007 pero se pararon porque la empresa adjudicataria quebró. No ha sido hasta principios del mes de octubre que otra empresa, Excavaciones s'Horta, ha reanudado las obras que costarán 664.298 euros.

El futuro edificio albergará una cafetería y restaurante, una oficina para la Policía Local, una oficina de correos y una farmacia. Además, de esta zona de servicios el nuevo centro cívico contará con una sala que se podrá utilizar para representar obras de teatro de área destinada a eventos culturales y abierto a todo el mundo.

Asimismo, se ha previsto un pequeño cuartel para la policía, una oficina de correos y una farmacia.
El inmueble contará con una área destinada a los acontecimientos culturales, por este motivo se construirá una sala dónde se podrán celebrar conferencias, obras de teatro y exposiciones.

Por otra parte, el centro será también un lugar de reunión para la asociación de vecinos. Cabe remarcar que el proyecto ha sufrido algunas modificaciones respecto al inicial, ya que se incorporarán las instalaciones de una escuela de educación infantil de primer ciclo.