Un nuevo centro cultural en Pollença difundirá la figura y la obra de Costa i Llobera

Pollença |

Valorar:
Visto 68 veces

La Fundació Rotger Villalonga construirá un centro cultural en Pollença que incluirá un auditorio, biblioteca, oficinas y varias salas multifuncionales.

El nuevo edificio será la sede de esta fundación creada por Ignaci Rotger Villalonga en el año 1979 con el objetivo de difundir la obra de Miquel Costa i Llobera.

Proyecto
El presidente de la fundación, Félix Ferrer, ha confirmado que la entidad se centra ahora en la tramitación del proyecto con la intención de presentarlo en un plazo relativamente corto de tiempo en el Ajuntament para obtener la licencia de obra.

«El nuevo edificio tendrá una biblioteca, sala de exposiciones y multiusos y permitirá desarrollar distintos talleres culturales, de literatura de pintura... con la finalidad de que la fundación pueda abrirse a la utilización pública», dijo Felix Ferrer.

«Hace tiempo que buscábamos un local, primero pensamos en restaurar una casa antigua pero era excesivamente costoso y complicado y finalmente compramos el solar», añadió Ferrer.

Comentar

* Campos obligatorios
Advertencia

Recuerde que usted es responsable de todo lo que escribe y que se revelarán a las autoridades públicas competentes y tribunales los datos que sean requeridos legalmente (nombre, e-mail, IP de su ordenador, así como información accesible a través de los sistemas).

De momento no hay comentarios.