Dubón, Armengol y Sevilla, ayer durante el acto institucional que sirvió para celebrar las 20.000 firmas a favor de la Serra. | S. Amengual

TW
3

La candidatura de la Serra de Tramuntana a patrimonio mundial de la Unesco alcanzó ayer las 20.000 firmas de apoyo. José María Sevilla, propietario de la possessió de Miramar, fue la persona que rubricó tan significativa firma en el transcurso de un acto celebrado en la sede del Consell de Mallorca, que contó con la presencia de la presidenta insular, Francina Armengol, y la consellera de Territori, Maria Lluïsa Dubón.

Armengol destacó el trabajo desarrollado por los propietarios de fincas durante todos estos años para conservar la Serra de Tramuntana tal y como la conocemos , y en especial valoró la propiedad de Miramar y el papel de Sevilla en su implicación en la protección de esta zona.

Agradecimientos

José María Sevilla agradeció haber sido invitado al acto y recordó que la Serra de Tramuntana es un espacio único valorado por figuras tan significativas como Ramon Llull o el archiduque Luis Salvador de Austria.

Por último, Dubón apuntó que la fuerza de la candidatura es una realidad gracias a la implicación de la ciudadanía y al consenso de las fuerzas políticas.