Los Dimonis actuaron durante toda la jornada de ayer en diferentes espacios. | M.N.

TW
2

El municipio de Alaró vivió ayer su Fira Gremial que destaca por encima de las otras por hacer una apuesta total hacía la artesanía. Esta apuesta se complementa con las múltiples actuaciones de los Dimonis que convierten el recinto ferial en pequeños espectáculos de fuego durante sus actuaciones.

A las diez de la mañana se abrió la XIII edición de la feria con el peculiar sonido de los petardos y las actuaciones de los Dimonis Infantils, Na Marranxa, Na Marranxeta y Sa Somera de Sant Antoni que dieron paso al inicio del recorrido por el gran número de estands que llenaron el recinto feria. Más de 100 artesanos mostraron sus creaciones entre los que no faltaron productos realizados con piedras, barro, o diferentes tejidos.

Con el objetivo de dar a conocer Alaró y promocionar los diferentes comercios de la localidad, el Ajuntament puso en marcha la feria que cuenta con una gran aceptación de público. Miles de personas recorrieron el recinto ferial y disfrutaron con la muestra gastronómica en la que participaron nueve establecimientos del pueblo.

Las autoridades abrieron la feria entre las que cabe destacar el alcalde, Joan Simonet; el conseller insular de Cooperació Local, Bernardí Coll, y el presidente del PP de Mallorca, Jeroni Salom, entre otros.