TW
4

Jesús Lliteras ha dejado la dirección de la Junta directiva de la Asociación Hotelera de Playa de Muro, tras siete años al mando, por «motivos exclusivamente personales» y ha sido sustituido en el cargo por Gabriel Llobera, según han informado desde la Federación de Empresarios Hoteleros de Mallorca (FEHM) en un comunicado.

Desde la FEHM han indicado que el lunes 14 se celebró una asamblea general y un almuerzo homenaje donde se le hizo entrega de una placa conmemorativa en muestra de reconocimiento de su excelente labor llevada a cabo durante todo el ejercicio de sus funciones.

Lliteras manifestó que ha sido «una experiencia muy enriquecedora» y agradeció «la colaboración tanto de los propios hoteleros asociados como del resto de protagonistas del sector».

Cabe destacar que la asamblea general de la asociación nombró por unanimidad a la nueva junta directiva que está presidida por Gabriel Llobera, vicepresidente de Garden Hotels.

Así, Margalida Ramis es la vicepresidenta, Pepe de Luna el tesorero, Juana Serra la secretaria y gerente, y hay ocho vocales que son Antonia Plomer, Juanjo Bonnemaison, Xisco Ferrer, Ricardo Casellas, Eduardo Perez, Miguel Garcia, Jaume Horrach y Diego de Castro.

Cabe destacar que la Asociación Hotelera de Playa de Muro representa a un total de 35 establecimientos asociados que cuentan con 16.407 plazas hoteleras.