Algunos de los usuarios que acuden a diario al centro Estel de Llevant.

TW
1

La asociación Estel de Llevant pro-salud mental ha sido galardonada por el Consell de Mallorca con la medalla de oro, otorgada por su trabajo en el campo de la salud mental que ha llevado acabo desde su creación en 1996. El premio será entregado el próximo 12 de septiembre en el Teatre Principal de Palma.

Son ya 17 años que esta entidad trabaja para mejorar la calidad de vida de todas aquellas personas que tienen algún tipo de problema de salud mental.

En la actualidad, son más de 150 usuarios los que acuden a diario al centro, acompañados de 15 monitores y profesionales que dedican su tiempo en mejorar la vida de los ciudadanos que requieren esta mayor atención. Otros 20 voluntarios participan en el club social.

Por ello, desde la organización muestran su agradecimiento a «todos aquellos que colaboran y nos dan apoyo ahora y durante estos 17 años, familiares, amigos y usuarios de la asociación».

Con todo, manifiestan su orgullo y la satisfacción que supone el reconocimiento del Consell de Mallorca y aseguran que «es un incentivo para mejorar el servicio y continuar como hasta ahora».