TW
2

Con el objetivo de impulsar el Puig de Santa Magdalena de Inca y todo su exclusivo entorno en un reclamo turístico, el empresario local Pedro Mas ha llegado a un acuerdo con el Obispado de Mallorca (propietario de las instalaciones) para poder realizar una reforma a las instalaciones y mostrar a Mallorca «uno de los espacios más queridos por todos los inquers», según palabras de Mas.

De esta manera, además de reformar y modernizar el edificio del restaurante, Mas tiene la intención de abrir cada día la pequeña capilla que se encuentra en el Puig de Santa Magdalena y ofrecer las salas polivalentes a los vecinos de la ciudad y de la comarca donde celebrar encuentros familiares o fiestas.

Referente

Con el ambicioso proyecto que pretende unificar todos los elementos del Puig de Santa Magdalena bajo la misma imagen corporativa, Mas quiere «abrir el Puig y convertirlo en un referente en el Raiguer y el Pla de Mallorca por sus espectaculares vistas. Se trata de un espacio privilegiado y todos los turistas y visitantes podrán entrar en las instalaciones, que ahora están cerradas, y visitarlas».

Además, el empresario añadió que durante la celebración del Puig de Santa Magdalena «pudimos comprobar que el Puig es una zona muy querida por todos los vecinos de Inca» y aseguró a este periódico que «inicio este proyecto con mucha ilusión» e indicó que no se descartan nuevas iniciativas u otros proyectos a desarrollar en los próximos años.