El alcalde Llorenç Galmés y la alcaldesa pedánea de Cala d’Or, Bàrbara Xamena, durante su visita a algunos de los proyectos previstos en Cala d'Or.

TW
6

El Ajuntament de Santanyí invertirá 2,1 millones de euros en Cala d'Or para mejorar la zona.

Pretende retomar algunas actuaciones ya iniciadas, así como acometer otras de embellecimiento que estarán concluidas antes del inicio de la próxima temporada turística.

Concluirá la reconstrucción de la nueva plaza Costa, la remodelación de la calle de ses Puntetes, la construcción de tres pistas de pádel, una nueva fase de iluminación con cableado soterrado, la instalación de nuevas farolas en diferentes puntos del núcleo. También construirá nuevos parques infantiles y reasfaltará varias calles.

Los proyectos que se pretenden ejecutar en 2015 se centrarán en el cambio de asfaltado de la calle de Tagomago.

Se cambiarán las tuberías de la calle de Cala Gran y la recogida de pluviales de la calle de Rocamarina de Cala Egos. Reconstruirán las aceras y ampliarán otras.

Entre las inversiones, también se contempla la apertura de una nueva oficina para la Guardia Civil y se sembrarán más árboles y se habilitarán más zonas verdes.

El alcalde Llorenç Galmés y la alcaldesa pedánea de Cala d’Or y regidora de Turismo, Bàrbara Xamena, han visitado el inicio de algunas obras.