El PP de Son Servera denuncia que las pistas exteriores de es Pinaró se encuentran en muy mal estado.

TW
1

El PP de Son Servera, partido en la oposición, ha denunciado el «abandono total» de las pistas exteriores del polideportivo es Pinaró. Ha manifestado que «desde hace más de cinco años, los serverins, no podemos utilizar estas instalaciones».

El portavoz popular, Jaume Servera, criticó «el continuo trato de favor del equipo de gobierno con el contratista del Polideportivo».

Los populares consideran que «hay una falta de transparencia» en cuanto al cumplimiento del contrato de gestión referente al personal, a las inversiones o al inventario. «Llevamos meses solicitando información al respeto y no vemos el menor interés en el alcalde en facilitarla. Ello fomenta la idea que se quiere esconder algo».

Servera aclaraba que el contratista tiene la obligación de invertir 100.000 euros en maquinaria deportiva. Exponía que «se autorizó que fuera de segunda mano y desde el mes de abril se pide que se valore esta maquinaria pero todavía no se ha comprobado.

El PP recuerda que «el Ajuntament se hace cargo de los gastos de suministros al polideportivo que suponen más de 120.000 euros anuales. Los populares propusimos que las aportaciones económicas se vincularan a subvenciones sobre las cuotas a pagar por los usuarios empadronados en la localidad y el equipo de gobierno votó en contra».

Finamente recordaron que «hace un mes se acordó en pleno, formar una comisión de seguimiento y , al parecer, acabará el año sin haberse constituido. Se ve que tienen otras prioridades».