TW
9

Un total de diecisiete personas (nueve hombres y ocho mujeres) han presentado su candidatura al proceso de primarias mediante el que se escogerá a las primeras ocho personas que formarán parte de la lista electoral de la agrupación Més per Inca.

Noticias relacionadas

Está previsto que las votaciones, a las que se han inscrito más de 360 personas y que están abiertas a toda la ciudadanía, se celebren en la sede del partido en Inca el próximo 31 de enero entre las 11 y las 18 horas.

De esta manera, y por primera vez, los afiliados y simpatizantes de Més per Inca podrán escoger entre Alice Weber, Pere Quetglas, Maria Antònia Sancho, Aina Ferrer, Miquel Pieras, Olga Sans, Desiree Sicilia, Bel Barceló, Joan Barona, Antoni Rodríguez, Biel Frontera, Toni Andreu Ferriol, Andrea González, Alicia Ximenes, Jaume Rivera, Pere Vicens y Rafel Cortès.
Los electores solo podrán votar a cinco hombres y cinco mujeres y las listas serán paritarias. Cabe recordar que recientemente el actual portavoz de Més en el Ajuntament de Inca, Andreu Caballero, anunció que no se presentaría a la reelección.