TW
0

Más de 2.800 personas reclaman en Internet que se arregle y pavimente la carretera Ma-1140 Palmanyola-s'Esglaieta a través de una petición online que recoge el portal Change.org.

Según explica el creador de la iniciativa, es necesario arreglar esta vía «teniendo en cuenta toda la gente que pasa cada día».

Además, indica que «al ser tan estrecha hay muy poca visibilidad en las curvas y nunca sabes lo que te puedes encontrar al otro lado».

La petición online reclama al presidente del Govern, José Ramón Bauzá, y al alcalde de Palma, Mateu Isern, que se arregle esta carretera porque su estado es una «vergüenza».

El creador de la petición, Juan Navarro, insiste en que «muchos accidentes podrían evitarse si la carretera estuviese en mejores condiciones, fuera más ancha y tuviese arcén. Nunca ningún equipo de gobierno se ha interesado en hacer algo, y considero que la mejora de esta carretera es importante para la seguridad del tráfico».

«Pensad en todas las bicicletas que circulan», recuerda el creador para pedir «que se amplíe la carretera Ma-1140 de Baleares y se pavimente», ha manifestado.