Carme García. | Redacción Brisas

TW
26

La teniente de alcaldesa Carme García, expulsada del PSM tras pactar con el PP en Alcúdia en contra del criterio de su formación, concurrirá a las próximas elecciones encabezando la nueva formación Unió per Alcúdia.

La excandidata nacionalista propició la llegada de Coloma Terrassa (PP) a la Alcaldía de Alcúdia hace cuatro años, quedando el PI y el PSOE en la oposición por primera vez en los últimos doce años.

Desde su entrada en el gobierno municipal, que justificó en la realización de inversiones como una extensión de la escuela de hostelería para el municipio, que no se ha llegado a ejecutar, ha ocupado la tenencia de Alcaldía y ha gestionado las áreas municipales de Ferias, Mercados y Servicios Sociales, entre otras.

Ha impulsado iniciativas como el mercado semanal del Port d’Alcúdia o de la Feria de Abril, que se ha celebrado por primera vez en el municipio.

Carme García Cerdà
Carme García Cerdà

Carme García Cerdà

Artesana. Ha sido teniente alcaldesa y concejal de Servicios Sociales y Ferias del Ajuntament d'Alcúdia entre 2011 y 2015 merced a un pacto con el PP por el cual fue expulsada del PSM.