TW
0

La portavoz parlamentaria del PP, Mabel Cabrer, ha criticado hoy a la líder del PSIB, Francina Armengol, por tratar de «venderles transparencia» a los ciudadanos al tiempo que «mira para otro lado» ante las denuncias de pucherazo en la elección del candidato socialista a la alcaldía de Lloseta.

«Lo único que le interesa a la secretaria general de los socialistas es lanzar titulares de prensa, engañar a la sociedad balear y vender un discurso que ni ella misma se cree», ha dicho Cabrer, según recoge el PP en un comunicado.

Según la portavoz popular, Armengol ha actuado de forma «autoritaria» ante la división de su partido en Lloseta, algo que «no es la primera vez» que ocurre, puesto que la dirección socialista anuló una elección del secretario general en Ibiza «porque el ganador pertenecía al sector crítico del partido».

Cabrer también ha reprochado al PSIB que apoye la continuidad como alcalde de Lloseta de Bernat Coll, condenado a 28 años de inhabilitación por prevaricación.

«A Armengol le hace falta menos teoría y más practica», porque «el movimiento se demuestra andando», ha incidido la diputada popular.