Una pérgola moderna dará sombra a la estación de taxis del núcleo costero.

TW
2

Las actuaciones que se llevan a cabo en la plaza dels Pins de Cala Rajada pretenden convertir este espacio en un ejemplo de destino turístico de calidad. El Ajuntament de Capdepera ha proyectado la instalación de una oficina de información turística, una pérgola para el servicio de taxis y la mejora de la parte baja de los árboles para evitar la acumulación de suciedad.

El departamento de Vies i Obres se ha reunido estos días con el colectivo de Taxis de Capdepera para comentar algunos aspectos antes de iniciar la temporada turística y, a la vez, tratar el proyecto de la instalación de dicha pérgola en la plaza dels Pins de Cala Rajada.

La colocación de la pérgola es una demanda del colectivo, ya que la parada está situada a pleno sol. Para poder colocarla y que dé sombra a toda la parada de taxis se decidió por votación que la estación de taxis se trasladara durante un mes. La nueva ubicación será consensuada entre la Policía Local y el colectivo de taxis. La pérgola tendrá una longitud de 82,90 metros, 2,30 metros de altura y 2,44 metros de ancho en un lado y 4 en el otro.