Carles Grimalt, candidato de Volem Manacor, en una foto de archivo. | U. HORA

TW
8

El músico y productor Carles Grimalt encabezará la candidatura de Volem Manacor a las elecciones municipales del 24 de mayo, tras proclamarse este domingo ganador de las primarias celebradas en la capital del Llevant frente a otros seis aspirantes.

Grimalt, muy conocido en la Isla por su faceta musical y como presentador de IB3 Tv, será el candidato a la Alcaldía de Manacor de esta formación que representa a Podemos en la capital del Llevant. Grimalt logró 57 votos de los 98 compromisarios que se emitieron, seguido de Juan Miguel Aparicio, con 27. Además del cabeza de lista, Volem Manacor ha hecho públicos los nombres de todos los integrantes de la candidatura.

Después de Grimalt y por orden, la lista está formada por Maria Esperança Sans, Tomeu Pascual, Magdalena Mayol, Juan Miguel Aparicio, Mariola Villagrasa, José Antonio Montoya, Mari Garrido, Miquel Jaume, Alba Miñana, Guillem Fons, Carme Sans, Fernando Montero, María Dolores Soto, José Isidro Martín, Mª Ángeles Feliz, Justin Soriano, Ana Porras, Jordi Llull, Petra Galmés y Miquel Sans.

Nada más conocerse su elección, Grimalt anunció que se pondrá a disposición de los vecinos para recoger sus sugerencias e inquietudes y trasladarlas a la política municipal.