Joan Escalas y Maria Salom, el miércoles en Muro. | Partido Popular

TW
10

La presidenta del Consell de Mallorca, Maria Salom, acompañó la noche del miércoles a Joan Escalas durante su presentación como candidato del Partido Popular a la alcaldía de Muro, donde Salom aseguró que el PP es el único partido que «puede garantizar un futuro mejor para nuestros niños, jóvenes y mayores».

«Decido volver a presentarme y consolidar un proyecto de futuro», dijo Escalas. «Durante estos años el trabajo ha estado marcado por la situación de crisis, igual que os ha ocurrido a todos vosotros en vuestras casas. Hemos conseguido mejorar la situación y hemos logrado hacer cosas en Muro y Playa de Muro. Existen además muchos proyectos en marcha que mejorarán aún más nuestro municipio. No prometeremos grandes inversiones ni obras faraónicas. Nada que no podamos cumplir. Queremos seguir trabajando para todos los vecinos de Muro y Playa de Muro e intentar resolver los problemas de todos. Lograr un Muro mejor para todos», añadió.

Noticias relacionadas

Por su parte, Salom recordó la situación económica que encontraron al inicio de la legislatura. Además, aseguró haberse sentido arropada por todos, «por alcaldes, por Govern y por el Gobierno de España» y explicó que ha visitado a todos los alcaldes de Mallorca, independientemente de su color político.

En relación a Muro, destacó que el Consell ha invertido un millón de euros en el municipio, como en las obras de mejora y acondicionamiento de la biblioteca, «donde ahora todas las personas, mayores, de mediana edad y jóvenes, encuentran un espacio ideal».

Por su parte, el secretario general del PP, Miquel Vidal, mostró también su apoyo al candidato del que dijo que saben que cumplirá lo que prometa en su programa electoral. «Los vecinos de Muro pueden confiar en ti, y yo también».

Juan Escalas Noceras
Juan Escalas Noceras

Juan Escalas Noceras

Ha sido teniente de alcalde del Ajuntament de Muro entre 2011-2015.