Jaume Font, Jaume Morey y Antoni Pastor, en Valldemossa. | Proposta per les Illes

TW
12

El estudiante de Administración de y Dirección de Empresas de 18 años Jaume Morey es el candidato de Proposta per les Illes a las elecciones municipales de Valldemossa. Un centenar de personas arroparon al joven candidato durante su presentación oficial, que se celebró este sábado.

«He decidido emprender esta experiencia porque me veo con mucha ilusión y ganas de trabajar», dijo Morey, quien añadió: «Sé que no estoy solo, tengo a mi lado un equipo de grandes personas que seguro me ayudarán».

Noticias relacionadas

El cabeza de lista explicó que su principal reto es «fer poble, y volver a la gestión pública el talante dialogante y de consenso que no tendría que haber perdido nunca».

Tanto el candidato del Pi al Parlament, Jaume Font, como el cabeza de lista al Consell de Mallorca, Antoni Pastor, arroparon a Morey durante su presentación. Ambos destacorn que «Proposta per les Illes es la suma de muchas personas, algunas con experiencia en el mundo político y otras que acaban de comenzar esta aventura, pero unos y otros nos complementan para tirar adelante este proyecto.

Jaime Morey Juan
Jaime Morey Juan

Jaime Morey Juan