El grupo socialista ha denunciado el mal estado en el que se encuentra la pista de atletismo de Magaluf. | A.M.

TW
8

El PSOE de Calvià ha criticado «la situación y la mala gestión» de la pista de atletismo de Magaluf por parte de la empresa concesionaria, ROIG SA, así como el trabajo de su director, Manuel Bueno, debido a que «a degradación y la dejadez se está convirtiendo en el pan de cada día».

En un comunicado, han explicado que las denuncias recibidas por el grupo municipal socialista «son muy graves y denotan una falta de profesionalidad» en la gestión de mantenimiento de la pista así como por parte de los responsables de la instalación.

Desde el PSOE han recogido que muchos de los usuarios de la pista han criticado «la ausencia» en «muchas ocasiones» del responsable y director de la pista, así como la realización de «conductas nada ejemplares», como el aparcamiento de «sus vehículos particulares (coche y moto) en zonas que no están habilitadas para ello».

Por otra parte, los socialistas de Calvià exigen al PP para que «dé explicaciones» sobre las graves acusaciones por parte de la Dirección General de Consumo del Govern de «poner en riesgo la salud de los usuarios de las instalaciones deportivas de Calvià».

Según han recordado, «hace ya una semana que salieron a la luz pública dichas inspecciones», sin que, como «suele ser habitual por parte del PP de Calvià, se hayan dado explicaciones públicas ante tales sucesos».