TW
0

El Ajuntament de Marratxí ha celebrado este viernes su XVII Diada d’Educació Viària, acto con el que se ha puesto punto y final al programa formativo en esta materia que se lleva a cabo en todas las escuelas del municipio a través del Departamento de Educación Vial de la Policía Local de Marratxí.

Han participado unos 800 escolares de diferentes escuelas del municipio (de entre 3 y 7 años), quienes han disfrutado de una jornada lúdica y educativa.

Ha habido varios parques infantiles de tráfico, castillos hinchables, animación infantil, talleres, exhibiciones, entre otras actividades.

El acto se ha celebrado en la l’Avinguda de les flors, enfrente del CEIP Nova Cabana-Son Macià.


Del programa de educación vial de Marratxí (que se lleva a la práctica entre los meses de octubre y mayo) se han beneficiado en este curso escolar un total de 4.594 alumnos de los 14 centros educativos que dispone el municipio.

Una de las principales novedades de este curso, ha sido la celebración del I Concurso de carteles sobre seguridad vial dirigido a los alumnos de 2º ciclo de ESO, obras que podrán ser contempladas durante las fiestas de Sant Marçal, en la exposición que se montará con tal efecto.