Imagen de los nuevos indicadores.

TW
10

El municipio de Son Servera ha dado un paso hacia adelante en la calidad del turismo con la nueva señalización viaria que da respuesta a una demanda histórica del sector hotelero. La regiduría de Turismo del Ajuntament serverí ha finalizado este proyecto de indicación de los diferentes establecimientos turísticos de la zona.

El proyecto ha sido el resultado de meses de trabajo. Según explican desde el Ajuntament, «se han considerado aspectos de movilidad y se han seguido las recomendaciones del reglamento general de circulación».

Asimismo recuerdan que «se han llevado a cabo diversas negociaciones con el sector». Se trata de una actuación que se ha cofinanciado con los establecimientos turísticos interesados y las cifras se han de tener en cuenta, ya que han colaborado en este proyecto alrededor de un 75 por ciento de la planta hotelera.

La valoración de esta señalización por parte del la delegación de Turismo ha sido muy positiva, ya que, «además de hacer que la movilidad para el municipio sea más cómoda para aquellos que visiten el municipio, muestra, una vez más, el entendimiento que existe entre el sector turístico privado y el Ajuntament cuando se trata de mejorar el municipio».

Desde Son Servera han hecho una apuesta fuerte por el turismo y, entre las prioridades del nuevo equipo de gobierno, está la de mejorar la zona costera y el embellecimiento de la primera línea. También está entre los objetivos seguir con una oferta atractiva en las diferentes playas del municipio.